Una API (Application Programming Interface) es una interfaz que permite la comunicación entre dos aplicaciones de software. En el caso de la API de Hanakúa, se utiliza para conectar la base de datos de la empresa con los aplicativos de sus clientes.
Nuestra API ofrece una amplia gama de beneficios para sus usuarios. Por ejemplo, monitorea todo lo que sucede en México y América Latina, incluyendo periódicos, revistas, radio, televisión, sitios web, redes sociales y cobertura especializada. Además, cuenta con más de 150 terabytes de almacenamiento, lo que le permite manejar grandes cantidades de información que se han generado desde 2017 en los diferentes medios de comunicación.
Otro beneficio clave de la API de Hanakúa es el uso de motores de búsqueda de última generación, que permiten no solo recopilar cantidades masivas de información, sino también filtrarla y organizarla. Con más de 1 millón de clasificaciones con menú contextual, los usuarios pueden acceder a información precisa y relevante de su interés.
Finalmente, la API de Hanakúa tiene usuarios en los cinco continentes, lo que demuestra su alcance global y la calidad de su servicio.
©2023 Hanakua.com. Todos los derechos reservados